Tipo impositivo transporte de viajeros

Tipo impositivo transporte de viajeros

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No puede utilizar el tipo reducido para el transporte de pasajeros hacia, desde o dentro de un lugar de entretenimiento, recreo o diversión o un lugar de interés cultural, científico, histórico o similar, si también es la persona que proporciona el derecho de admisión a ese lugar – véase la sección 8.

El transporte de pasajeros que se realiza tanto dentro como fuera del Reino Unido está sujeto a la tasa cero en la medida en que el transporte se realiza dentro del Reino Unido, independientemente de la capacidad de transporte del vehículo, barco o avión. Se aplica a ambos:

Se puede aplicar la tasa cero al transporte nacional de pasajeros en cualquier vehículo, barco o aeronave que tenga al menos 10 asientos, incluidos los del conductor y la tripulación, a menos que los suministros estén exceptuados de la tasa cero – véase la sección 8.

Por “vehículo suspendido por cable” se entiende una silla, barra, góndola o similar que esté suspendida de un cable como único medio de apoyo. No incluye los sistemas en los que los vehículos son remolcados por medio de un cable y sostenidos desde abajo.

La prestación de transporte en taxis y coches de alquiler se considera estándar a menos que el vehículo tenga 10 o más plazas. El número de personas que puede transportar una limusina no determina la responsabilidad, sino la capacidad física del vehículo.

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Vehículos de transporte por etapas que circulan en rutas de régimen (rutas nacionalizadas), excluyendo los que son propiedad de un propietario de la flota o los que circulan exclusivamente dentro del área del municipio o del fideicomiso de mejora urbana o ambos, o rutas suburbanas o rutas rurales.

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Vehículos de transporte por etapas no incluidos en el número de serie 1 anterior, excluyendo los que son propiedad de un propietario de la flota o los que circulan exclusivamente dentro de la zona del municipio o del fideicomiso de mejora urbana o ambos o rutas rurales

(i) si cualquier carro de etapa que se encuentre bajo el número de serie 1 a 2 se encuentra, realizando cualquier viaje que no sea el viaje / viajes permitidos para él en virtud de la Ley de Vehículos de Motor, 1988 y sus normas, a continuación, dichos carros de etapa estarán obligados a pagar el impuesto adicional para todo el mes en las tasas especificadas en contra de la categoría para la que se permite para la navegación.

(ii) en el caso de los vehículos especificados en los números de serie 1 a 3 y 7 a 9 que obtengan los nuevos permisos, el impuesto se pagará a partir de la fecha de emisión de los permisos sobre la base de prorrateo por adelantado para el período restante del mes y se depositará en el momento de la emisión del permiso.

Impuestos y tasas de transporte en Europa

Servicios de transporte de pasajeros bajo el GSTPrakash Matre a 20 de junio de 2022El Consejo del GST decide la tasa del GST sobre los bienes y servicios y el consejo incluye miembros del gobierno estatal y central. Para decidir la tasa de GST hay varias reuniones que tuvieron lugar en 2017. Después de la discusión decidieron los 7 tipos de tasas para el GST a saber, 0%, 0,25%, 3%, 5%, 12%, 18% y 28%. Y en este artículo discutiremos las diferentes tasas de GST, la tasa de GST de transporte, la tasa de GST de transporte y la tasa de GST en los servicios de transporte de pasajeros por carretera, incluyendo uno exento:

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Las mercancías se clasifican con el código HSN, mientras que los servicios se clasifican con el código SAC (Service Accounting Code). Teniendo en cuenta esto, el código SAC para el transporte es aplicable a los servicios de transporte y el grupo bajo este epígrafe es el servicio de transporte local y de turismo (99641) y el servicio de transporte de pasajeros de larga distancia (99642). Si no sabe que el transporte de pasajeros por lo que están exentos de GST y el código SAC de transporte.

Exención del IVA en el Reino Unido

Nulo Siempre que el Director (Deportes) del Ministerio de Asuntos de la Juventud y Deportes certifique que los servicios están directa o indirectamente relacionados con cualquiera de los eventos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2020. Siempre que no se haya tomado el crédito del impuesto soportado sobre los bienes y servicios utilizados en la prestación del servicio, que no sea el crédito del impuesto soportado por el servicio en la misma línea de negocio (es decir, el servicio obtenido de otro proveedor de servicios de transporte de pasajeros en un vehículo de motor o el alquiler de un vehículo de motor). [Siempre que no se haya obtenido el crédito del impuesto soportado por los bienes utilizados en la prestación del servicio

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[Siempre que el crédito del impuesto soportado por los bienes utilizados en la prestación del servicio no se utilice para pagar el impuesto central o el impuesto integrado en la prestación del servicio.

Nulo Siempre que el Director (Deportes) del Ministerio de Asuntos de la Juventud y Deportes certifique que los servicios están directa o indirectamente relacionados con alguno de los eventos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2020. Siempre que no se haya tomado el crédito del impuesto soportado por los bienes y servicios utilizados en la prestación del servicio, que no sea el crédito del impuesto soportado por el servicio en la misma línea de negocio (es decir, el servicio obtenido de otro proveedor de servicios de transporte de pasajeros en un vehículo de motor o el alquiler de un vehículo de motor). [Siempre que no se haya obtenido el crédito del impuesto soportado por los bienes utilizados en la prestación del servicio.

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