Tipos de autoria derecho penal

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Criminology & Public Policy (CPP) es una revista revisada por pares dedicada al estudio de la política y la práctica de la justicia penal. El objetivo central de la revista es reforzar el papel de los resultados de la investigación en la formulación de la política criminal y judicial mediante la publicación de artículos con base empírica y centrados en la política. Se anima a los autores a presentar trabajos que contribuyan a un diálogo más informado sobre las políticas y sus bases empíricas. Los artículos adecuados para el CPP no sólo presentan sus resultados, sino que también exploran las implicaciones políticas relevantes de dichos resultados. En concreto, los artículos apropiados para la CPP realizan una o varias de las siguientes acciones:

Los manuscritos deben enviarse por vía electrónica al CPP. El manuscrito debe presentarse en un solo archivo de Word con tablas y figuras en el mismo documento que el texto del manuscrito.  Los documentos adicionales, incluidas las cartas de presentación o los memorandos al editor, también pueden enviarse por correo electrónico como archivos complementarios.

El manuscrito debe ir acompañado de un resumen de dos secciones de aproximadamente 150 palabras (véase más abajo) y un breve párrafo biográfico que describa la afiliación actual de cada autor, sus intereses de investigación y sus publicaciones recientes.

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Criminología, justicia penal, derecho & factor de impacto de la sociedad

Esta revista sigue un procedimiento de revisión doblemente ciego. Esto significa que el autor permanecerá en el anonimato ante los revisores durante la revisión por pares. Es responsabilidad del autor anonimizar el manuscrito y cualquier material asociado.

Por favor, asegúrese de proporcionar todos los archivos fuente editables pertinentes en cada presentación y revisión. Si no presenta un conjunto completo de archivos fuente editables, su artículo no será considerado para la revisión. El texto del manuscrito debe enviarse siempre en los formatos habituales de los procesadores de texto, como .docx o LaTeX.

Asegúrese de que la página del título contiene la siguiente información. TítuloEl título debe ser conciso e informativo.Información del autorSi la información de la dirección se proporciona con la(s) afiliación(es) también se publicará.Para los autores que no están afiliados (temporalmente) sólo capturaremos su ciudad y país de residencia, no su dirección de correo electrónico a menos que se solicite específicamente.

Las siguientes declaraciones deben incluirse en el apartado “Declaraciones” para su inclusión en el artículo publicado. Tenga en cuenta que los envíos que no incluyan las declaraciones pertinentes serán devueltos como incompletos. Consulte las secciones correspondientes de las directrices de presentación para obtener más información, así como varios ejemplos de redacción. Por favor, revise/adapte los ejemplos de declaraciones según sus propias necesidades.

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Según el proyecto de ley, el concepto de fijación es importante, ya que no sólo determina si las disposiciones de la ley se aplican a una obra, sino que también representa la línea divisoria entre el derecho común y la protección legal. Como se indicará con más detalle en relación con el artículo 301, una obra de autor no fijada, como una improvisación o una obra coreográfica no grabada, una actuación o una emisión, seguiría estando sujeta a la protección del derecho consuetudinario o de la ley del Estado, pero no podría acogerse a la protección estatutaria federal en virtud del artículo 102.

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De acuerdo con la primera frase de la definición de “fijada” en la sección 101, una obra se consideraría “fijada en un medio tangible de expresión” si se ha producido una plasmación autorizada en una copia o un fonograma y si esa plasmación “es suficientemente permanente o estable” para permitir que la obra “sea percibida, reproducida o comunicada de otro modo por un período de duración superior al transitorio”. La segunda frase aclara que, en el caso de “una obra consistente en sonidos, imágenes, o ambos, que se transmiten”, la obra se considera “fijada” si se realiza una fijación al mismo tiempo que la transmisión.

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