Tipos de ballestas antiguas

Tipos de ballestas antiguas

Muelle en espiral

Los resortes que tengo son muy duros… pero todavía no sé qué tipo de acero son, ¿alguien puede ayudar?… mi enfriamiento es un éxito y la dureza y estoy recibiendo grietas en la columna vertebral (2 de 3)… mi aceite es caliente y mi acero es no magnético en el enfriamiento… y recocido dos veces…

“No magnético” no es el punto en el que hay que templar. Usted quiere alcanzar un punto más alto llamado “decalescencia”. Si no llegas a ese punto, es difícil pensar que con cualquier temperatura de temple decente, el endurecimiento y el templado puedan ser los culpables.

Una cosa que hay que saber sobre las ballestas, especialmente las de carga pesada de los coches/camiones, es que sufren de fatiga del metal. La fatiga del metal es básicamente la formación de grietas, empezando por los bordes, los agujeros, etc. Empiezan como pequeñas grietas en cuanto se empiezan a utilizar los muelles, y crecen lentamente a lo largo del uso. Normalmente deberían permanecer bastante pequeñas, pero puede haber grietas más significativas. Ahora bien, si se forja, éstas pueden abrirse.

Además, ¿a qué temperatura está forjando? Si forjas demasiado frío, entonces puedes tener grietas. Lo peor que puedes hacer es enderezar una pieza justo antes de volver a meterla en la fragua. Por otro lado, si se mantiene el acero muy caliente durante mucho tiempo, se produce un crecimiento del grano. Esto hace que el acero sea más propenso a agrietarse durante la forja, en particular si se hace lo primero.

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Muelle de hoja svenska

He buscado en los foros y no he tenido mucha suerte en encontrar el tipo de acero de las ballestas. Me doy cuenta de que puede haber más de un tipo de acero utilizado para las ballestas – Sólo tengo curiosidad en cuanto al contenido de carbono en general. Me “regalaron” un montón de muelles de camión, y estoy planeando tener un amigo con un cortador de plasma (un buen amigo para tener de hecho) cortarlos en piezas utilizables para forjar cuchillos.

La tienda de muelles de la que obtengo algunos de mis 4140 y 5160 hace muelles redondos de 4140 y muelles de hoja de 5160. Esa es la tienda. Otras tiendas pueden tener otros aceros. Los aceros de desguace son aceros misteriosos, a menos que sepa de dónde procede el acero, en cuyo caso no es un acero de desguace. Los fabricantes de vehículos pueden haber probado diferentes aleaciones en el pasado. Dicho esto, es posible que tenga 5160 para las ballestas.

La mayoría de los resortes modernos de automóviles, camiones y simi son 5160 o una versión de ellos.    Me han dicho que algunos resortes de servicio pesado pueden ser 6150 pero todavía no me he topado con ello.    También hablé con un caballero que estaba en la industria del acero a finales de los 80 y dijo que GM usaba 52100 en sus camiones.    Obtuve un juego de resortes de esa época, no me hicieron un análisis pero funcionaban como 5160.

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Suspensión de ballesta transversal

Las ballestas son un tipo de suspensión que se utiliza en los vehículos, especialmente en los camiones y furgonetas que necesitan transportar cargas pesadas. Su principal característica es su forma de arco, que le recordará el aspecto de un arco. Esto proporciona apoyo al vehículo permitiendo que el muelle absorba el impacto. De este modo, experimentará una conducción más suave y confortable. Si quieres conocer los diferentes tipos de ballestas, ¡sigue leyendo!

El tipo más común es la ballesta multihoja, que se compone de más de una placa metálica u hoja. Estas placas se colocan una encima de otra, con la pieza más larga en la parte superior. Un perno central se inserta a través de la parte más gruesa para mantener las placas juntas. Los componentes estándar tienen de tres a cinco hojas, pero se pueden encontrar algunos con más.

Debido a las múltiples hojas, la rigidez del muelle es mayor. El soporte adicional conlleva una mayor capacidad de carga, por lo que son adecuadas para vehículos pesados. Pero hay que tener cuidado cuando se utilizan ballestas con demasiadas hojas, ya que pueden ser demasiado rígidas y provocar una conducción incómoda.

Diseño de ballesta

Equipo original, Se han realizado pruebas en vehículos con esta pieza para garantizar un rendimiento sin problemas, una conducción suave, estable, Recubierto para resistir el óxido y la corrosión. Número: 55020EA20A, El reemplazo restablece un seguro, OE.

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