Tipos de concordancia de palabras clave

Tipos de concordancia de palabras clave

Tipos de concordancia de los anuncios de Google

Las palabras clave de concordancia amplia no presentan ningún modificador (no hay comillas ni paréntesis alrededor de la palabra clave) cuando se dirigen a ellas. Las palabras clave de concordancia amplia coinciden con cualquier término de búsqueda que esté relacionado con su palabra clave objetivo. Ampliarán sus campañas y pueden ser útiles para los anunciantes con un gran presupuesto.

Mi opinión sobre la concordancia amplia: Los anunciantes con grandes presupuestos o los anunciantes que están dispuestos a realizar pruebas exhaustivas deberían utilizar el tipo de concordancia de palabras clave amplia. Se necesita una fuerte estrategia de palabras clave negativas y se quiere utilizar una puja inteligente.

Las palabras clave con concordancia de frase tienen comillas alrededor de toda la palabra clave cuando se dirigen a ella. Las palabras clave con concordancia de frase coinciden con cualquier término de búsqueda que incluya el mismo significado que su palabra clave. Sólo harán coincidir sus anuncios con términos de búsqueda relevantes que estén estrechamente relacionados con su palabra clave.

En segundo lugar, elija las palabras clave a las que desea dirigirse. En el ejemplo siguiente, le muestro cómo introducir palabras clave de concordancia amplia, de concordancia de frase y de concordancia exacta. Sin embargo, sólo debe utilizar un tipo de concordancia de palabras clave por grupo de anuncios y no debe dirigirse a la misma palabra clave con diferentes tipos de concordancia.

Broad match deutsch

La concordancia de frase hace aparecer sus anuncios en las consultas que tienen el mismo significado que su palabra clave o formas más específicas de la misma. Se pueden añadir palabras antes o después de su palabra clave, pero no entre ellas. La sintaxis es colocar comillas alrededor de su palabra objetivo, como “palabra clave”.

  Tipos de agaponis

El uso de la concordancia de frase pone sus anuncios frente a una audiencia más pequeña, pero sólo se muestran en las búsquedas que incluyen lo que su anuncio es, por lo que las audiencias son más refinadas. Tenga en cuenta que la concordancia amplia modificada se suspendió en 2021 y sus parámetros se añadieron a los criterios de concordancia de frase.

La diferencia clave entre la concordancia amplia y la concordancia de frase es que la concordancia de frase llega a menos audiencias pero el tráfico es más calificado para lo que usted ofrece, mientras que la concordancia amplia llega a una audiencia más amplia, pero los buscadores no necesariamente buscan exactamente lo que usted vende.

Así, si su término de búsqueda es iPhone y utiliza el tipo de concordancia amplia, su anuncio se mostrará si un usuario busca funda de iPhone, funda de teléfono de Apple o funda de iPhone 11, pero si utiliza una concordancia de frase su anuncio sólo se mostrará para la funda de iPhone.

Tipo de partido excel

Como anunciante, por supuesto, querrá minimizar las ubicaciones de anuncios irrelevantes por varias razones. Pueden disminuir la puntuación de calidad, reducir la probabilidad de que alguien convierta en su anuncio y, si lo hacen, desperdiciar potencialmente el gasto publicitario, ya que es poco probable que conviertan.

  Cristales de seguridad tipos

Los tipos de concordancia de palabras clave pueden tener un impacto absoluto en sus campañas. Puede ser la diferencia entre decirle a un estilista “Eh, soy flexible, muéstrame el estilo que crees que quedaría mejor siempre que sea hasta los hombros con flequillo” y “Quiero esta foto exacta y no más de un centímetro por encima de los hombros; he traído una regla”.

Si dices “luces LED de Navidad”, ¿quieres aparecer en las búsquedas de “luces de Navidad”, “luces exteriores para Navidad” o sólo “luces LED de Navidad”? Es posible que si sólo vendes luces LED y la mayoría de los usuarios que buscan “luces de Navidad para exteriores” sólo quieren opciones de menor coste, vas a aparecer en muchas búsquedas irrelevantes, lo que reducirá tu CTR.

Puede utilizar los tipos de concordancia de palabras clave para ampliar su alcance o para ser más específico en cuanto a los términos de búsqueda para los que pueden aparecer sus anuncios. Todos los tipos de concordancia de palabras clave pueden tener un lugar en la estrategia de un anunciante, pero es crucial entender cómo utilizarlos.

Tipos de coincidencia de palabras clave 2022

Los tipos de concordancia le permiten controlar las consultas de búsqueda de los clientes que coincidirán con las palabras clave de sus campañas publicitarias de orientación manual en Amazon. Es casi imposible tener en cuenta todas las frases que un cliente puede utilizar al buscar un producto en Amazon, y los tipos de concordancia de palabras clave existen para ayudarle a combatir ese desafío.

Nota: Si establece varios tipos de concordancia para la misma palabra clave, y sus tipos de concordancia tienen diferentes pujas, el tipo de concordancia con la puja más alta se utilizará para cualquier consulta de compra que coincida. A menudo es mejor pujar más alto por las palabras clave exactas, menos por las frases y hacer que la variación de concordancia amplia tenga la puja más baja.

  Tipos de bares

Las palabras clave negativas le permiten un control adicional sobre las consultas de búsqueda de los clientes que pueden activar sus anuncios. Es necesario utilizarlas cuando haya añadido palabras clave de concordancia de frase y especialmente de concordancia amplia a sus campañas publicitarias.

Utilice las palabras clave negativas para eliminar la posibilidad de que su anuncio aparezca para una consulta irrelevante o no deseada, mientras permanece abierto a las variaciones de una palabra clave principal. También puede utilizar el informe de términos de búsqueda para ver qué consultas de búsqueda activaron sus anuncios e identificar las frases de búsqueda que desea bloquear mediante palabras clave negativas.

Tipos de concordancia de palabras clave
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad