Tipos de contribuyentes

Tipos de contribuyentes

Pac usa

Los proyectos de código abierto se componen de diferentes colaboradores. Reconocer a todos los colaboradores de un proyecto es importante para saber quién está ayudando en actividades como el desarrollo del código, la planificación de eventos y los esfuerzos de marketing.

Como se ha indicado anteriormente, parte de la información sobre los colaboradores está disponible a través de programas como GrimoireLab y Augur. Sin embargo, algunos datos de los colaboradores son menos fáciles de obtener a través de los datos de rastreo. En estos casos, las encuestas a los miembros de la comunidad o las inscripciones a eventos pueden proporcionar la información deseada. Algunos ejemplos de preguntas son:

¿Y si ninguno de los candidatos consigue 270

Los trabajos cortos informan de nuevas teorías y/o desarrollos/resultados/simulaciones/experimentos suficientemente interesantes sobre trabajos previamente publicados en el área. Los trabajos breves se limitan a 6 páginas en el formato de dos columnas de la revista, que incluirán todas las referencias y biografías de los autores (nota: las biografías de los autores son opcionales), pero excluyendo el material complementario. Los trabajos que superen esta longitud estarán sujetos a un cargo obligatorio por exceso de páginas. Los trabajos cortos, incluso si se paga un recargo por exceso de páginas, no pueden superar las 8 páginas.

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Los trabajos completos pueden ser artículos de investigación, encuestas o tutoriales. Se trata de trabajos de calidad de archivo que suponen una contribución significativa al campo. Los artículos completos se limitan normalmente a 10 páginas en el formato de dos columnas de la revista, que incluirán todas las referencias y biografías de los autores (nota: las biografías de los autores son opcionales), pero excluyendo el material suplementario. Los trabajos que superen esta longitud estarán sujetos a un cargo obligatorio por exceso de páginas. Los trabajos completos, incluso si se paga un recargo por exceso de páginas, no pueden superar las 14 páginas.

Dinero blando

El sistema de dinero blando ha pasado de 86 millones de dólares en 1992 a 262 millones en 1996. Las cifras de las contribuciones de dinero blando incluyen las realizadas a los comités nacionales de los partidos (el Comité Nacional Demócrata y el Comité Nacional Republicano), así como a los comités del Congreso que los partidos forman para apoyar a sus candidatos que se presentan al Senado y a la Cámara de Representantes federal. Este informe se centra en las contribuciones a los comités nacionales únicamente, ya que pueden aislarse de las demás.

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Dinero de Pac

En Estados Unidos, un comité de acción política (PAC) es una organización 527 que agrupa las contribuciones de sus miembros a la campaña y dona esos fondos a campañas a favor o en contra de candidatos, iniciativas electorales o legislación[1][2].

En su caso de 2010 Citizens United contra la FEC, el Tribunal Supremo de Estados Unidos anuló las secciones de la Ley de Reforma de las Campañas de 2002 (también conocida como Ley McCain-Feingold) que habían prohibido los gastos políticos independientes de empresas y sindicatos en las campañas políticas[5]. [5] Citizens United declaró que era inconstitucional prohibir que las empresas y los sindicatos gastaran de sus tesorerías generales para financiar gastos independientes relacionados con las campañas, pero no alteró la prohibición de las contribuciones directas de las empresas o los sindicatos a las campañas federales[6][7] Las organizaciones que deseen contribuir directamente a las campañas de los candidatos federales deben seguir recurriendo a los PAC tradicionales para ello[8][9].

El comité de acción política surgió del movimiento obrero en 1943[10]. El primer PAC fue el CIO-PAC, formado en julio de 1943 bajo el presidente del CIO, Philip Murray, y dirigido por Sidney Hillman. Se creó después de que el Congreso de Estados Unidos prohibiera a los sindicatos hacer contribuciones directas a los candidatos políticos[10] Esta restricción se impuso inicialmente en 1907 a las corporaciones a través de la Ley Tillman[11] La Ley Smith-Connally amplió su cobertura a los sindicatos en 1943[10] Una serie de leyes de reforma de las campañas promulgadas durante la década de 1970 facilitaron el crecimiento de los PAC después de que estas leyes permitieran a las corporaciones, asociaciones comerciales y sindicatos formar PAC[12].

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