Tipos de gasolina sin plomo

Tipos de gasolina sin plomo

Gasolina sin plomo – deutsch

Cuando llegue el momento de llenar el depósito, querrás elegir bien tu opción de gasolina. Al fin y al cabo, no todos los tipos de gasolina son iguales. Algunos niveles de octanaje, de los que hablaremos más adelante, son adecuados para un coche, pero no para otro, y seguramente verás diferentes tipos de gasolina en el surtidor.

Tal vez lleves años utilizando un determinado tipo de gasolina y estés interesado en cambiarlo, o tal vez estés pensando en comprar un coche nuevo que admita un tipo de gasolina diferente. Si te preguntas si es mejor usar e85 o gasolina normal y qué es la sin plomo 88, deberías seguir leyendo para saber por qué un coche puede funcionar mejor con un tipo de gasolina específico. Sea cual sea el caso, es importante conocer los diferentes tipos de gasolina para poder elegir el gas adecuado para tu coche.

La gasolina se compone principalmente de heptano e isooctano. Cuando se habla de un nivel de octanaje de la gasolina, el nivel de octanaje es la relación entre el heptano y el isooctano. Por ejemplo, con un octanaje de 87, la gasolina tiene un 87% de isooctano y un 13% de heptano.

Gas de grado medio

Cuando estás en el surtidor de gasolina, te dan opciones, normalmente: Regular, Premium y Super (o Supreme o Premium Plus). Pero ¿cuál es la diferencia, aparte del precio? La gasolina normal tiene el octanaje más bajo, la Premium tiene un octanaje más alto y la Super (o Supreme o Premium Plus) tiene el octanaje más alto. El octanaje es la medida de la capacidad del combustible para resistir el “golpeteo”. El golpeteo o ping son los ruidos fuertes que se producen cuando la mezcla de aire y combustible es incorrecta. La necesidad de octanaje de un motor cambia en función de la relación de compresión, la mecánica y el funcionamiento del vehículo. Si un motor golpea, no está funcionando de forma eficiente y puede acabar causando daños.

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¿Qué causa el golpeteo? Poner gasolina premium en un motor de baja compresión o poner gasolina normal en un motor de alta compresión. Si pone gasolina premium en su vehículo pensando que “premium” significa mejor, podría estar dañando su motor. No mejorará el rendimiento de su vehículo, sino que podría empeorarlo. Es importante consultar el manual del propietario o preguntar a un técnico de servicio en el Folsom Auto Mall qué combustible necesita su motor. Si accidentalmente ha utilizado el combustible equivocado, asegúrese de programar una visita de servicio tan pronto como sea posible. Estaremos encantados de ayudarle.

Sin plomo regular

La gasolina normal, plus y premium no sólo se diferencian por su precio, sino también por su contenido. Tienen diferentes índices de octanaje, siendo la premium la más alta y la regular la más baja. Debido al extenso y a menudo engañoso marketing de las compañías de combustible, la gente considera la gasolina premium como una especie de poción mágica para sus coches que podría mejorar su rendimiento.

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En las gasolineras, el número que aparece en los fondos negros y amarillos muestra el octanaje del combustible en cuestión. Aquí vamos a hablar de las clasificaciones de combustible que existen en Estados Unidos y de cuál es su octanaje.

Los fabricantes de automóviles suelen indicar a los compradores el octanaje que debe llevar su coche. La mayoría de los vehículos que funcionan con gasolina están diseñados para ponerse en marcha con gasolina normal (octanaje de 87). Los vehículos de alto rendimiento, en cambio, suelen necesitar combustible plus y premium.

Entonces, ¿por qué los distintos motores necesitan un combustible con distinto octanaje? El combustible con un octanaje más alto puede soportar los altos valores de compresión del cilindro del pistón. Esto evita que el combustible se encienda prematuramente. El problema del golpeteo del motor surge cuando la mezcla de combustible y aire se quema antes del valor de compresión prescrito.

Gas regular

Para hacer las cosas más confusas, las diferentes compañías de combustible pueden tener sus propias definiciones de los diferentes tipos de combustible, lo que no es muy útil para alguien que no lee activamente sobre coches en su tiempo libre.

Poner el tipo de combustible equivocado en tu coche puede tener consecuencias desastrosas: podrías dañar el propio depósito de combustible o incluso provocar una explosión en el motor, así que puede valer la pena leer sobre los diferentes tipos de combustible en Australia.

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*Tipos de comparación basados en un préstamo de 30.000 dólares para un plazo de cinco años. Advertencia: este tipo de comparación es válido sólo para este ejemplo y puede no incluir todas las comisiones y gastos. Otros plazos, comisiones u otros importes de préstamo podrían dar lugar a un tipo de comparación diferente. Los tipos son correctos a partir del 1 de agosto de 2022. Ver descargo de responsabilidad.

Cuando se trata de los diferentes tipos de combustible, lo que realmente importa es el número: 91, 95 y 98. Estos números se denominan “octanaje” y son una indicación de la resistencia del combustible a quemarse demasiado pronto dentro del motor del coche.

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