Tipos de input

Tipos de input

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Article Actions<input>: The Input (Form Input) elementThe <input> HTML element is used to create interactive controls for web-based forms in order to accept data from the user; a wide variety of types of input data and control widgets are available, depending on the device and user agent. The <input> element is one of the most powerful and complex in all of HTML due to the sheer number of combinations of input types and attributes.Try it<input> typesHow an <input> works varies considerably depending on the value of its type attribute, hence the different types are covered in their own separate reference pages. If this attribute is not specified, the default type adopted is text.

AttributesThe <input> element is so powerful because of its attributes; the type attribute, described with examples above, being the most important. Since every <input> element, regardless of type, is based on the HTMLInputElement interface, they technically share the exact same set of attributes. However, in reality, most attributes have an effect on only a specific subset of input types. In addition, the way some attributes impact an input depends on the input type, impacting different input types in different ways.

Tipo de entrada=textarea

El teclado es el dispositivo de entrada más común y popular que ayuda a introducir datos en el ordenador. La disposición del teclado es como la de una máquina de escribir tradicional, aunque hay algunas teclas adicionales que permiten realizar funciones adicionales.

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Estas teclas permiten controlar el cursor y la pantalla. Incluye cuatro teclas de dirección. Las teclas de control también incluyen Inicio, Fin, Insertar, Borrar, Avance de página, Avance de página, Control(Ctrl), Alternar(Alt), Escape(Esc).

El ratón es el dispositivo señalador más popular. Es un dispositivo de control del cursor muy famoso que tiene una pequeña caja del tamaño de la palma de la mano con una bola redonda en su base, que detecta el movimiento del ratón y envía las señales correspondientes a la CPU cuando se pulsan los botones del ratón.

Por lo general, tiene dos botones, el izquierdo y el derecho, y entre ellos hay una rueda. Un ratón puede utilizarse para controlar la posición del cursor en la pantalla, pero no puede utilizarse para introducir texto en el ordenador.

El joystick es también un dispositivo señalador, que se utiliza para mover la posición del cursor en la pantalla del monitor. Es un palo que tiene una bola esférica en sus extremos inferior y superior. La bola esférica inferior se mueve en un zócalo. El joystick puede moverse en las cuatro direcciones.

Tipo de entrada=radio

El teclado es el dispositivo de entrada de texto habitual en un ordenador. Las alternativas son el escáner para el texto impreso, cuya entrada es procesada por un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), y el micrófono para el texto hablado, cuya entrada es procesada por un software de reconocimiento de voz. El teclado traduce las pulsaciones en señales que pueden ser interpretadas por el PC. Además de letras, números y signos de puntuación, los teclados tienen teclas de navegación y de “control” que envían instrucciones al ordenador, así como teclas modificadoras que cambian el efecto de las teclas que se pulsan al mismo tiempo o justo después del modificador. Algunos teclados especializados tienen teclas de función adicionales que realizan acciones especiales al ser pulsadas. Un ejemplo es el teclado para juegos que se ve a la derecha.

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QWERTY es la disposición de teclado más común en la actualidad en los teclados de ordenadores y máquinas de escribir de habla inglesa. Toma su nombre de las seis primeras letras que aparecen en la primera fila del teclado. El diseño QWERTY fue patentado por Christopher Sholes en 1867 y vendido a Remington en 1873, cuando apareció por primera vez en las máquinas de escribir”.

Tipos de entrada html

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En informática, un dispositivo de entrada es una pieza de equipo utilizada para proporcionar datos y señales de control a un sistema de procesamiento de información, como un ordenador o un aparato de información. Algunos ejemplos de dispositivos de entrada son los teclados, ratones, escáneres, cámaras, joysticks y micrófonos.

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Un teclado es un dispositivo de interfaz humana que se representa como una disposición de botones. Cada botón, o tecla, puede utilizarse para introducir un carácter alfanumérico en un ordenador o para llamar a una función concreta del ordenador. Para la mayoría de los usuarios, es la principal interfaz de entrada de texto[1].

Los teclados están disponibles en muchos factores de forma, dependiendo del caso de uso. Los teclados estándar pueden clasificarse por su tamaño y número de teclas, y por el tipo de interruptor que emplean. Otros teclados se adaptan a casos de uso específicos, como un teclado numérico o un manipulador.

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