Tipos de johnnie walker

Tipos de johnnie walker

Johnnie walker platino

El mundo del whisky es profundo. Hay bourbons, ryes canadienses, ryes americanos, whisky irlandés, whisky japonés, whisky escocés, single-malts, cereales y mezclas. Incluso si no sabe nada de whisky, hay una marca de la que seguro ha oído hablar y cuya botella y emblema probablemente pueda describir con detalle.

Johnnie Walker es el whisky de todos los whiskys. Ha sido un icono de las bebidas espirituosas durante casi dos siglos y seguirá siendo reconocido durante siglos. Lo que empezó como una simple reserva de estantería ha explotado hasta convertirse en una bebida espirituosa que puede pedirse en cualquier lugar, desde un pub hasta un avión. A pesar de su amplia accesibilidad, Johnnie Walker no es un producto de mal gusto. Se ha mantenido por una razón.

La devoción del fundador John Walker por la consistencia es la columna vertebral de este whisky, y no hay ninguna botella de Johnnie Walker más fundamental en este propósito que Black Label. Para los que no estén familiarizados, este whisky es el lugar perfecto para comenzar su introducción y es probable que le haga desear continuar después.

Tipos de johnnie walker blue label

Son muchos los factores que intervienen en la elaboración de un buen whisky, pero uno que a menudo se pasa por alto es la etiqueta. Johnnie Walker se toma muy en serio este aspecto. Desde hace más de dos siglos, se les asocia con algunas de las etiquetas más icónicas, significativas y bien diseñadas de la industria de las bebidas alcohólicas.

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Johnnie Walker es una marca de whisky escocés que fue fundada originalmente por un joven tendero de Kilmarnock, Escocia, en 1819. En aquella época, la mayoría de los tenderos vendían un whisky de malta, pero nunca era consistente. Esta marca ha recorrido un largo camino y ahora es propiedad de Diageo. A pesar de sus humildes comienzos, Johnnie Walker se ha convertido en una dinastía mundial.

Hay 6 famosos colores de Johnnie Walker: Rojo, Negro, Doble Negro, Verde, Oro y Azul. Cada color se fabrica con su propia mezcla, precio y calidad. Repasaremos estos colores de la etiqueta que se han utilizado a lo largo de los años y exploraremos por qué han tenido tanto éxito.

Puede parecer una locura, pero tras su invención en 1909 por los hermanos George y Alexander, se convirtió en el whisky escocés más vendido del mundo en 1945, y aún hoy conserva este título. Se elabora con la idea de mezclarlo con más soda que los whiskies más pesados y anticuados.

Precio del bourbon Johnnie walker

Johnnie Walker nació de la experimentación. Nuestro fundador, John Walker, amplió los límites de lo que podía ser el whisky. No satisfecho con el áspero e inconsistente whisky de su época, mezcló diferentes whiskies de malta para crear whiskies consistentes, complejos y llenos de sabor, con el resultado de que hoy en día cada botella combina magistralmente los whiskies más finos y raros de los cuatro rincones de Escocia. Esta mezcla única ha llegado a todos los rincones del mundo, convirtiendo a Johnnie Walker en la primera marca verdaderamente global.

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¿Es johnnie walker bourbon

“¡Johnnie Walker Blue es para duchas vaginales!”, ladra un treintañero bebedor de whisky de una startup tecnológica durante uno de mis seminarios. “¿Verdad?” Me mira fijamente durante un tiempo y un parpadeo. Está ansioso por que confirme su exabrupto, aceptando que Johnnie Walker Blue es un whisky para imbéciles de fondos de cobertura que no saben lo suficiente sobre el escocés como para pedir algo mejor. Sorprendo a la sala con esta frase completa: “No”. Durante la siguiente media hora llegamos al corazón de lo que ofrece realmente la gama Johnnie Walker. ¿Son todos mezclas? Sí. ¿Están hechas con cebada? Sí y no. ¿Es realmente tan bueno? Depende de tu paladar. ¿Cuál es la diferencia entre los colores? Vamos a entrar en eso. Y así sucesivamente.

Casi el 90 por ciento de los seminarios que dirijo se centran en el tema de Johnnie Walker y se quedan ahí. (Es la marca de whisky más distribuida del mundo, y su empresa matriz afirma que cada segundo se venden seis botellas de Johnnie Walker en todo el mundo). Lo sirvo siempre que puedo, con la esperanza de acabar con la mala costumbre de los nuevos aficionados al whisky de descartar a las grandes marcas como Johnnie Walker sin tener suficientes datos para formarse una opinión informada. Dejo abierta la posibilidad de que incluso un “imbécil” pueda tener un paladar perfectamente educado y saber exactamente qué quiere beber y por qué.

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