Tipos de motores de drones

Tipos de motores de drones

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El peso total de tu cuadricóptero puede ser tu mejor estimación, ya que aún no lo has construido. Debería incluir todo: chasis, controlador de vuelo, PDB, cables, motores, batería, carga útil (por ejemplo, cámara HD y cardanes), etc.

Una regla general es que los motores deben ser capaces de proporcionar el doble de empuje que el peso total del quad. Si el empuje proporcionado por los motores es demasiado pequeño, el quad no reaccionará bien a su control e incluso puede experimentar problemas en el despegue.

Por ejemplo, si tuviéramos un cuadricóptero que pesa 1 kg, el empuje agregado creado por los motores al 100% del acelerador no debería ser inferior a 2 kg, o 500 g por cada motor (que se multiplica por 4 para un cuadricóptero).

Los motores sin escobillas se suelen clasificar por un número de cuatro dígitos, como **##, donde los números “**” son la anchura del estator y “##” es la altura del estator. Básicamente, cuanto más ancho y alto sea el motor, mayores serán los números y más par podrá producir.

El KV es otro parámetro esencial. Es el aumento teórico de las revoluciones del motor (rotación por minuto) cuando la tensión sube 1 voltio sin carga. Por ejemplo, al hacer funcionar un motor de 2300KV con una batería LiPo 3S (12,6V), el motor giraría a unas 28980 rpm. (2300 x 12,6V = 28980) Esto es sólo una estimación.

Motores y hélices para drones

La mayoría de los drones comerciales (o multicópteros) que puedes comprar ahora son cuadricópteros, lo que significa que tienen cuatro motores. Sin embargo, los cuadricópteros no son la única forma de drones que existe, y no todos los drones tienen cuatro motores.

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Para volar un dron o un multicóptero, necesitas un motor y una hélice. El motor hace girar la hélice, que genera una corriente de aire, y si esta corriente de aire es lo suficientemente fuerte como para ganar a la gravedad, el dron despega. Pero volar un dron es mucho más que despegar, y por eso los drones tienen muchos más componentes que un motor y una hélice.

Los drones no tienen alas ni ruedas, y dependen de diferentes velocidades de rotación para volar en direcciones específicas. Por ejemplo, si tienes un dron en el aire con dos motores, si reduces la velocidad del motor izquierdo, el motor derecho generará más flujo de aire y esto hará que el dron vaya hacia la izquierda.

Este principio básico descarta la idea de los monocópteros (drones con un solo motor), ya que no se puede crear una diferencia de flujo de aire para guiar al dron. El dron despegará y se pondrá en el aire, pero eso es todo. Por ello, los drones vienen con al menos dos motores.

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Los analistas afirman que el mercado de motores para drones crecerá hasta los 7.300 millones de dólares en 2030. La tasa de crecimiento prevista del 28,4% para esta década nos indica que nuestra sociedad, aún remota, tiene una gran necesidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y otros drones potentes y fiables.

Como cualquier otro aparato de aviación, el diseño de un dron es un compromiso entre el motor, la batería, el controlador y otros componentes electrónicos, y el coste de todo ello. En lo que respecta al motor y la batería, hay tendencias interesantes y en desarrollo que podrían indicar una enorme oportunidad para que alguien haga avanzar la industria.

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Las baterías más grandes tienen una mayor capacidad de autonomía, lo que puede aumentar el tiempo de vuelo. Sin embargo, también pesan más, lo que aumenta el empuje necesario para el despegue… reduciendo así la eficiencia de la batería. Y volvemos a la casilla de salida.

Alerta de tendencia: optimizar el control de la temperatura interna: El asesino silencioso de la autonomía de las baterías de los vehículos eléctricos es el calor resultante de la ineficiencia del motor. El uso de ciertos materiales para el estator de CA (que se revelarán más adelante) puede mejorar la eficiencia y ampliar la autonomía del dron.

Motores para drones sin escobillas

Accesorios, Drone agrícola, Motor de drone, CARGA PESADA, Drone industrial y piezas de UAV, Sistema de alimentación y hélice, Sistema de alimentación y héliceMotores para drones de carga pesada Motor sin escobillas de tipo disco de 50KG de empuje H140 KV80 adaptador de gran tensión Hélice de fibra de carbono de 40 pulgadas

Motores para drones de elevación pesada H140 KV80 Para es para uso industrial de elevación pesada de alta gama, empuje máximo de 50kg con hélice de 40in. Más eficiente y dibujar más potencia que los motores equivalentes en el mercado La mano de obra de fabricación precisa, perfecto bobinado, absolutamente competir con las mejores marcas Este motor de drone grande fue diseñado para condiciones rigurosas y el vuelo de resistencia, IP44 Rodamientos duraderos de gran tamaño para aumentar la vida, la durabilidad Soporte 12-18S. Hay algunos tipos de motores que se utilizan para construir drones. Pero como el dron necesita ser empujado en el aire para flotar, debemos utilizar algunos motores potentes. Los motores baratos, ligeros, pequeños y potentes que se utilizan en los drones son los motores Brushless DC (BLDC). ¿Qué significa KV en los motores para drones? Se mide por el número de revoluciones por minuto (rpm) que gira un motor cuando se le aplica 1V (un voltio) sin carga. El índice de Kv de un motor sin escobillas es la relación entre las revoluciones por minuto sin carga del motor y la tensión máxima en los cables conectados a las bobinas. ¿Qué es un dron con motor sin escobillas? El motor sin escobillas Los motores de tu dron es a lo que están conectadas las hélices que hacen que giren y generen empuje para que tu dron pueda volar. … En pocas palabras, un motor sin escobillas contiene un montón de electroimanes (bobinas) que están conectados entre sí en pares específicos.

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