Tipos de pedalier

Tipos de pedalier

Caja de pedalier a presión

Me puedes encontrar en una bicicleta casi todos los días. Me desplazo cada día de mi casa al trabajo y viceversa. A menudo en mi bicicleta de carretera, y durante el invierno en una vieja crosser. Y si eso no es suficiente, también puedes encontrarme en mi bicicleta durante la mayoría de los fines de semana. En mi fiel bicicleta de carretera o en mi bicicleta de montaña. Y si no me encuentras al aire libre montando en bici, lo más probable es que esté montando en ZwiftDeja una respuesta Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *ComentarioNombre * Correo electrónico * Sitio web Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

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Caja de pedalier Shimano

El pedalier no es la parte más emocionante de su bicicleta de carretera, lo que hace que sea fácil de ignorar hasta que algo va mal. Sin embargo, es una parte muy importante de su bicicleta, por lo que en este artículo, le contamos un poco más sobre este componente esencial pero relativamente poco celebrado.

El eje de pedalier conecta las bielas a la bicicleta de forma que puedan girar libremente mientras se pedalea y se transmite la potencia a la transmisión. Se encuentra en la caja del pedalier, que es donde se unen el tubo inferior del cuadro, el tubo del sillín y los tirantes de la cadena. El pedalier suele contener rodamientos que permiten que el eje de la biela gire. La anchura de la caja y del eje varía según el tipo de eje de pedalier.

A lo largo del tiempo, es probable que haya habido tantos diseños de ejes de pedalier como marcas de bicicletas, e incluso algunas marcas de bicicletas han creado sus propios diseños de ejes de pedalier.

Los ejes de pedalier roscados sólo pueden utilizarse con cuadros que tengan una caja de pedalier roscada. Esto se debe a que los ejes de pedalier roscados deben atornillarse al cuadro. Los rodamientos de estos ejes de pedalier suelen estar sujetos en cazoletas.

Soporte de pedalier deutsch

El eje de pedalier de una bicicleta conecta el juego de bielas (plato) a la bicicleta y permite que el juego de bielas gire libremente. Contiene un eje al que se unen las bielas y los rodamientos que permiten que el eje y las bielas giren. Los platos y los pedales se fijan a las bielas. Los rodamientos del eje de pedalier se colocan dentro de la caja de pedalier, que conecta el tubo del sillín, el tubo diagonal y los tirantes de la cadena como parte del cuadro de la bicicleta.

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El término “soporte” se refiere a los accesorios de tubo que se utilizan para mantener unidos los tubos del cuadro en los cuadros de acero con tacos[1] que también forman la carcasa que contiene el eje y los rodamientos; el término se utiliza ahora para todos los cuadros, con o sin soporte.

Hay cierto desacuerdo sobre si se debe utilizar la palabra eje o husillo en determinados contextos. La distinción se basa en si la unidad es estacionaria, como en un buje, o gira, como en un eje de pedalier[2] El mecánico de bicicletas y autor estadounidense Sheldon Brown utiliza eje una vez y husillo cuatro veces en su entrada del glosario sobre el eje de pedalier[3] Este artículo utiliza husillo en todo momento por coherencia.

Tamaño del pedalier

Los estándares ya no son lo que eran, literalmente, en lo que se refiere a los ejes de pedalier. Durante años, había más o menos uno disponible: el roscado. Los ejes de pedalier se enroscaban en la caja de pedalier de un cuadro y, en general, esa caja tenía una anchura de 68 mm, en el caso de la rosca inglesa, o de 70 mm, en el caso de la rosca italiana. El término “caja de pedalier” también era más sencillo. A principios de la década de los 90, se trataba de unidades de una sola pieza, compuestas por un eje -o husillo- montado sobre dos rodamientos. Hoy en día, las cosas son mucho más complicadas.

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Por un lado, un eje de pedalier no tiene el mismo aspecto. En su lugar, los ejes se montan directamente en las bielas, y los rodamientos vienen ya prensados en cazoletas roscadas externas (como la unidad Hope de la foto); prensados en los ejes (como en las bielas de Campagnolo) que luego se colocan en cazoletas roscadas externas; presionados directamente en los cuadros, como en los ejes de pedalier BB30, BB90 o BBright; presionados en cazoletas reemplazables montadas internamente en el cuadro (es el caso de PF30, BB86 y 386 Evo), o incluso una mezcla de ambos, como en el Threadfit 82 de Colnago. 5, donde las cazoletas internas se atornillan en el cuadro antes de que los rodamientos se prensen

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