Tipos de publicidad en el lugar de venta

Tipos de publicidad en el lugar de venta

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En general, las tiendas físicas acaban de salir de un año y medio difícil, en el que la mayoría de los comercios se vieron obligados a cerrar sus puertas y los consumidores no tuvieron más remedio que comprar por Internet para satisfacer sus necesidades. Además, los estudios demuestran que las compras por impulso -una importante fuente de ingresos para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas- son menos populares entre los consumidores que antes de la pandemia. Según una encuesta sobre el estado del comercio minorista realizada en 2021 por Offers.com, el 47% de los consumidores que respondieron dijeron que era menos probable que hicieran compras por impulso que el año anterior.Pero hay motivos para tener esperanza en el futuro. Después de todo, los minoristas físicos tienen una ventaja significativa sobre los minoristas online: el marketing en el punto de venta. Tómese el tiempo necesario para aprender y poner en práctica estrategias de marketing innovadoras en torno a su punto de venta, y usted también podrá ver cómo crecen los resultados de su tienda física.Dor – People Counting Dashboard¿Sabía que un aumento del 1% en la tasa de conversión de su tienda puede suponer un incremento del 10% en los ingresos?

Material de marketing para el punto de venta

¿Alguna vez ha salido de una tienda con más cosas de las que pensaba comprar? Muchos consumidores se encuentran saliendo con artículos que han comprado por impulso. Si quiere aumentar el número de ventas de su producto, ¿por qué no considera la posibilidad de potenciar el marketing en el punto de venta para su próxima campaña? En este blog hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas de marketing en el punto de venta para inspirarle a actualizar y personalizar los expositores de sus productos.

  Tipos de tropismo

El marketing en el punto de venta, comúnmente conocido como marketing en el punto de venta, es un tipo de campaña de marketing en la tienda. Se refiere a los esfuerzos realizados para aumentar la probabilidad de que un cliente realice una compra en el punto de venta. El punto de venta se refiere a los lugares donde se completan las transacciones, como las cajas registradoras o incluso los sistemas móviles de punto de venta. Este sistema permite la interacción entre el cliente y el producto cerca de donde se produce la venta real. Por lo tanto, atrae la atención de los clientes hacia su producto y comercializa a los compradores que están a punto de realizar una compra.  El marketing en el punto de venta atrae a los clientes para que realicen una compra adicional, lo que hace que los clientes compren artículos que quizá no tenían previsto comprar al entrar. Suelen presentarse en forma de expositores para puntos de venta.

Ventajas de la publicidad en el punto de venta

Imagínese esto: se dirige a la caja del supermercado o de la tienda de comestibles local con su carrito.    Está decidido a salir sólo con los artículos que ya tiene cuando algo atractivo llama su atención.

  Tipos de siembra

Esta experiencia común es un subproducto del marketing en el punto de venta (POS).    El marketing en el punto de venta es una promoción de ventas en la zona de caja, cerca de ella o junto a ella. Los expositores, los móviles, los carteles, las señales y, sí, los recortes de cartón, pueden clasificarse como marketing en el punto de venta.

En Cardboard Cutout Standees trabajamos con muchos nichos de mercado en sus estrategias de marketing en el punto de venta.    Estos van desde pequeñas tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia, a las estaciones de servicio y cervecerías. Tenemos un largo historial de experiencia en el desarrollo e implementación de varias ideas de POS.    Hemos visto de primera mano cómo el expositor de punto de venta adecuado puede marcar la diferencia a la hora de aumentar las ventas.

Utilizando recortes de cartón o expositores especialmente diseñados por el fabricante, las tiendas de comestibles destacan los nuevos productos que salen al mercado de las diferentes marcas de alimentos cerca de sus productos originales.    Las tapas y los expositores pueden ser excelentes para animar a los clientes a comprar artículos complementarios basados en un tema común, como en esta tienda de comestibles que agrupó todos sus productos no transgénicos.

Posm

Ejecutar bien en el comercio minorista es algo que toda marca debe dominar si quiere tener éxito.    Una vez que los clientes ya están en la tienda, ¿cómo conseguir que interactúen con sus productos y acaben comprándolos? La respuesta está en el marketing en el punto de venta.

  Imanes de todo tipo

Llegando a los clientes de forma efectiva dentro de la tienda, puede aumentar sus ventas sin aumentar mucho su presupuesto. El marketing en el punto de venta puede ser la clave para mejorar fácilmente el rendimiento de su marca en el comercio minorista en relación con la competencia. En primer lugar, profundicemos en lo que es realmente el punto de venta.

El punto de venta se define como cualquier parte de una tienda en la que un cliente se relaciona con su producto. Los expositores de punto de venta en sí mismos son expositores separados de las estanterías de los pasillos estándar, que introducen un producto en el recorrido del comprador por la tienda.

Un error común es pensar que el punto de venta se refiere únicamente al espacio de la tienda donde se produce la transferencia de dinero por los productos, como la caja registradora. El punto de venta puede ser más amplio que esto, y en realidad abarca toda la tienda.

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