Tipos de tiendas en ingles

Tipos de tiendas en ingles

Diferentes tipos de compras

Como dice la frase “Esta tienda almacena un gran almacén de patos de goma”, tienda es una palabra con muchas definiciones. Entre ellas están “un lugar que vende artículos”, “el acto de guardar cosas para un uso futuro” y “un suministro de algo”.

Como sustantivo, tienda suele referirse a un lugar donde se venden cosas, como una tienda de electrónica. Este significado de la palabra probablemente surgió del significado original, “un suministro de algo guardado para uso futuro”. Como verbo, almacenar se refiere al acto de guardar cosas para más tarde. Las ardillas almacenan nueces en sus mejillas, las personas guardan su ropa de invierno cuando llega la primavera y los técnicos almacenan información en discos de seguridad.

Vocabulario de compras

Unos grandes almacenes son un establecimiento de venta al por menor que ofrece una amplia gama de bienes de consumo en diferentes áreas de la tienda, cada área (“departamento”) especializada en una categoría de productos. En las grandes ciudades modernas, los grandes almacenes aparecieron de forma espectacular a mediados del siglo XIX y modificaron de forma permanente los hábitos de compra y la definición de servicio y lujo. En Londres (con Whiteleys), en París (Le Bon Marché) y en Nueva York (Stewart’s) se produjeron desarrollos similares[1].

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Uno de los primeros grandes almacenes puede haber sido Bennett’s, en Derby, establecido por primera vez como ferretería en 1734[7]. Sin embargo, los primeros grandes almacenes fechados de forma fiable fueron Harding, Howell & Co., que abrieron en 1796 en Pall Mall, Londres[8] (La cadena de grandes almacenes más antigua podría ser Debenhams, que se estableció en 1778 y cerró en 2021. Es el minorista británico que lleva más tiempo en el mercado). Un observador que escribía en Ackermann’s Repository, una publicación periódica británica sobre el gusto y la moda contemporáneos, describía la empresa en 1809 de la siguiente manera

Tipos de tiendas

La mayoría de los consumidores no prestan atención al “tipo” de tienda en la que compran, siempre que puedan conseguir lo que han venido a buscar. Pero las diferentes categorías de tiendas minoristas son importantes para los responsables de marketing, que tienen la tarea de crear experiencias para los clientes y satisfacer sus expectativas.

Las tiendas de comestibles y los supermercados ofrecen una gama general de productos alimentarios. La selección suele incluir alimentos frescos y envasados, cerveza y vino, alimentos para mascotas y productos básicos para el hogar, como artículos de papelería y de limpieza. Safeway, Kroger y Whole Foods son ejemplos de la categoría de tiendas de comestibles o supermercados.

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El tamaño medio de las tiendas de comestibles es actualmente de 38.000 pies cuadrados, con formatos pequeños que oscilan entre los 12.000 pies cuadrados y los 25.000 pies cuadrados, e incluso microtiendas más pequeñas en los mercados urbanos. En los últimos años, hemos visto surgir una serie de tiendas de comestibles de pequeño formato, como Aldi, DG Market y versiones más pequeñas de grandes cadenas de tiendas.

De pequeño tamaño y con una experiencia de “viaje rápido”, las tiendas de conveniencia se caracterizan por tener un horario de apertura más amplio y una ubicación conveniente. Suelen ofrecer una selección de alimentos y bebidas básicas, alcohol y artículos de primera necesidad. Muchas tienen también una estación de servicio como parte de sus operaciones.

Nombres de tiendas

Ir de compras es una actividad en la que un cliente examina los bienes o servicios disponibles presentados por uno o varios minoristas con la intención potencial de adquirir una selección adecuada de los mismos. Los estudiosos han desarrollado una tipología de tipos de compradores que identifica a un grupo de compradores como compradores recreativos[1], es decir, aquellos que disfrutan comprando y lo consideran una actividad de ocio[2].

Las compras en línea se han convertido en un importante factor de perturbación en el sector minorista[3], ya que los consumidores pueden buscar información sobre los productos y realizar pedidos en diferentes regiones. Los minoristas en línea entregan sus productos directamente en el hogar de los consumidores, en sus oficinas o donde quieran. El proceso B2C (business to consumer) ha facilitado a los consumidores la selección de cualquier producto en línea desde el sitio web de un minorista y su entrega con relativa rapidez. Utilizando los métodos de compra online, los consumidores no necesitan consumir energía visitando físicamente las tiendas físicas. De este modo, ahorran tiempo y el coste de los desplazamientos. Un minorista o una tienda es un negocio que presenta una selección de bienes y ofrece intercambiarlos o venderlos a los clientes por dinero u otros bienes.

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