Tipos de tuerca

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Los frutos secos más saludables

Los frutos secos están a nuestro alrededor, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre ellos? Como cada vez hay más variedades de frutos secos en nuestra experiencia culinaria común, es importante entender sus usos y sus beneficios nutricionales.

¿Por qué elegir los frutos secos? La mayoría de las personas han comido al menos un tipo de fruto seco en su vida. Y son muchos más los que intentan añadir frutos secos a su dieta diaria. Hay muchos frutos secos comestibles que pueden comerse directamente de la fuente, mientras que otros necesitan ser tostados en seco o incluso hervidos antes de ser comestibles.

Tanto si se trata de frutos secos de árbol como de los que se encuentran bajo tierra, hay muchas razones para consumir frutos secos. Su riqueza en vitaminas y minerales puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, regular el aumento de peso y sustituir las grasas poco saludables por otras más sanas, las monoinsaturadas.

Es probable que haya comido bastantes frutos secos diferentes, pero ¿hasta qué punto sabe realmente lo que está comiendo? Esta lista de frutos secos muy conocidos le dará más información y describirá los beneficios que ofrecen para la salud.

Puede que pienses que las bellotas son sólo para las ardillas, pero en realidad son un fruto seco muy comestible. Se cultivan en Norteamérica, Europa, Asia e incluso en el norte de África y, si se preparan bien, son un delicioso tentempié.

Variedades de frutos secos

¡Ah, nueces! O tal vez, ¡ay, sí, nueces!  Los frutos secos no son extraños para nosotros hoy en día. De hecho, probablemente son algo que los humanos han estado comiendo desde que estamos en este planeta (vía How Stuff Works). Ya sea por el dulce olor de las castañas asadas en esa famosa hoguera, por las tartas de nueces del verano o por un puñado de almendras después de un entrenamiento, casi todo el mundo sabe lo saludables y sabrosos que pueden ser los frutos secos. Pero, a veces, los más banales siguen deparando sorpresas.

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Incluso tratar de definir los frutos secos es una empresa más compleja de lo que uno podría imaginar. Por supuesto, la definición botánica del fruto seco es bastante clara: un fruto seco con una sola semilla, una cáscara exterior dura y una cáscara seca (a través del Servicio Forestal de EE.UU.). Las clásicas castañas mencionadas anteriormente, por ejemplo, se ajustan a la definición botánica de fruto seco. Pero, en el vasto y maravilloso mundo culinario, las cosas se ponen un poco más difíciles. The Spruce Eats sostiene que los frutos secos existen como fruta, semilla o legumbre. Lo que realmente caracteriza a la nuez es más bien su carne tierna y su cáscara exterior dura. Bastante chiflado, ¿verdad?

Los frutos secos más populares

La información anterior se basa en la ingesta diaria de un adulto medio de 2000 calorías. Las recomendaciones dietéticas individuales variarán en función de las características individuales, como la edad, el sexo, el estilo de vida y la actividad física.

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Todos los tipos de tuercas

Aunque tienen un alto contenido en grasas, los frutos secos son una buena fuente de grasas saludables (como las monoinsaturadas y las poliinsaturadas), y tienen un bajo contenido en grasas saturadas (no saludables).    Esta combinación de “grasas buenas” hace que los frutos secos sean saludables para el corazón, ya que ayudan a reducir el colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocido como colesterol “malo”, en el organismo.    El colesterol LDL puede contribuir a la acumulación de placa (depósitos de grasa) en las arterias, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedad coronaria. Los frutos secos también ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos y la presión arterial (gracias a su contenido en arginina), y reducen la inflamación del organismo, ya que tienen un alto contenido en antioxidantes.    Porción diaria recomendada de frutos secos Las Guías Alimentarias Australianas recomiendan 30 gramos de frutos secos la mayoría de los días de la semana

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