Tipos de cuerpo hombres

Tipos de cuerpo hombres

Tipos de cuerpo femenino

Una vez que conozcas tu tipo de cuerpo, te resultará mucho más fácil identificar qué prendas tienen un impacto positivo o negativo en tu aspecto. Cuando este conocimiento se aplique a tus hábitos de compra diarios, mejorará tu estilo y tu aspecto, y creará confianza en que lo que llevas es un FIT exacto para ti.

Cuando tienes forma de triángulo, tus hombros y pecho son más estrechos que tu cintura, en este caso, tu torso inferior parece más grande que tu parte superior. Además, esto da lugar a una línea de hombros inclinada. Este tipo de cuerpo crea un desequilibrio al parecer la mitad inferior es más ancha que la parte superior del cuerpo.

Los hombres con forma de cuerpo trapezoidal tienen los hombros y el pecho anchos, mientras que la cintura y las caderas son más pequeñas. Este tipo de cuerpo se adapta a la mayoría de la ropa. La mayoría de la ropa se ve proporcionada. Si tu forma de cuerpo es Trapezoide, puedes seguir las tendencias y los ajustes llenando tu armario…… más divertido y emocionante para comprar.

Este tipo de cuerpo se explica muy bien por sí mismo. La forma de cuerpo ovalada aparece en la parte central de tu cuerpo. Por lo tanto, tienes los hombros estrechos y la parte inferior de las piernas más delgada. Tienes que centrarte en tus hombros para que parezcan más definidos.

Cuerpo masculino ideal

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Cómo comer para un ectomorfoCuando tu objetivo es aumentar de tamaño, ¡vete a lo grande o vete a casa debería ser tu lema! Los ectomorfos tienden a tener un metabolismo muy rápido, lo que puede provocar la envidia de mucha gente. Sin embargo, la realidad es que puede ser una verdadera lucha, especialmente cuando tener que comer tanto puede parecer más un castigo que una recompensa. Intenta hacer de 6 a 8 comidas al día y asegúrate de tomar una buena ración de proteínas antes de acostarte para evitar el catabolismo muscular (fatiga y pérdida de músculo) durante la noche. Da prioridad a los carbohidratos en cada comida (alrededor del 50-60% de tus calorías totales) y come muchos alimentos densos en calorías como nueces, yogur griego, aguacates, aceite de oliva y lácteos enteros. Si te gustan los batidos, añade algunos de los ingredientes anteriores para obtener más calorías sin tener que masticar demasiado. El plan de comidas BULK UP de Skinny Guy Si la idea de comer más de 3.500 calorías al día todavía te hace dudar, ¡no temas! Hemos creado un completo plan de comidas BULK UP para todos los flacos que quieran aumentar su tamaño.

Cómo conocer tu tipo de cuerpo masculino

¿Tienes una complexión rectangular o eres más bien ovalado? ¿Y qué significa un marco de triángulo invertido? Aunque la forma del cuerpo no es una discusión común entre los hombres, esto no niega la importancia de saber en qué categoría caes generalmente. Además, conocer los mejores aspectos de tu físico no sólo te permite vestirte bien, sino que también te ayuda a determinar qué ponerte. Sigue avanzando mientras desglosamos tres de las formas corporales más comunes y te explicamos cómo vestirte según tu tipo de cuerpo.

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Si tu pecho y tus hombros son más anchos en comparación con tu cintura y caderas estrechas, tu cuerpo puede clasificarse como un triángulo invertido. La clave para crear un equilibrio es añadir volumen a la parte inferior de tu cuerpo para que parezca proporcional a la parte superior.

Elementos esenciales para el trabajoCrea un look pulido apostando por piezas de colores neutros. Un top entallado en tonos tierra ayuda a equilibrar los hombros, sobre todo si se combina con pantalones ajustados o chinos. Asegúrate de que los pantalones no son demasiado estrechos, porque cuanto más fino sea el corte, más se minimizará el aspecto de tus piernas. Nuestra guía de ajuste de vaqueros para hombres te ayudará a encontrar los vaqueros que mejor se adaptan a la forma de tu cuerpo. ¿Nuestra forma favorita de añadir peso a la parte inferior? Unos zapatos con una suela más gruesa.

¿Qué tipo de cuerpo soy?

Las chaquetas de un solo pecho tendrán un efecto adelgazante en la parte inferior de tu cuerpo, al igual que los estampados verticales. Una mezcla de estampados y colores sólidos creará la ilusión de forma (en lugar de suavidad) y alejará la atención de tu cintura.

Evita las chaquetas de doble botonadura, ya que pueden hacerte parecer más voluminoso. Los polos y los cuellos redondos tienen el problema contrario: al ser entallados, tienden a estrechar los hombros y a resaltar la flacidez de la cintura.

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Aunque los estampados -especialmente los verticales- son tus amigos, no debes usar ninguno que sea demasiado llamativo o brillante. El objetivo es alejar la mirada de la sección media y dirigirla hacia el rostro. Inclínate por el lado sutil y ponte una capa debajo de una prenda sólida.

Tienes una complexión atlética: un pecho y unos hombros bien desarrollados que son bastante más anchos que tu cintura y tus caderas. En general, la mitad superior de tu cuerpo es más ancha que la inferior. Los músculos de tus hombros, brazos y pecho pueden ser bastante voluminosos.

Equilibra las partes superior e inferior de tu cuerpo. Quieres lucir esas armas sin parecer un personaje de dibujos animados. Comprar ropa de la estantería puede ser un reto para ti: puede que la ropa que te queda bien en los hombros sea notablemente holgada alrededor del torso. Todos los hombres pueden beneficiarse de la confección de ropa a medida, pero para ti puede ser una necesidad.

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